ACTIVIDADES Y HORARIOS TEMPORADA 2024/2025

ACTIVIDADES:

La actividad principal que desarrolla el club son las escuelas deportivas, que este curso comenzará el lunes 16 de septiembre de 2024 y finalizará el viernes 13 de junio de 2025, para los alumnos de todos los niveles educativos. Siguiendo el calendario escolar en cuanto a festivos y vacaciones. 

Este ajuste de calendario, con el adelanto en el comienzo de actividades y retraso de finalización, es un deseo de las familias en coordinación con la dirección del colegio. Permitirá, por una parte, la conciliación familiar desde prácticamente el inicio del curso y, por otra, la preparación de los equipos que participarán en competiciones oficiales. 

Es importante insistir a las familias en la necesidad de formalizar la matrícula en los plazos establecidos para la correcta organización del curso, la confección de grupos, inscripción en competiciones y encargo de equipaciones y chándal. 

Para el curso 2024-2025 el club desarrollará las siguientes actividades: 

  • Iniciación al Deporte 
  • Baloncesto y “mini basket” 
  • Fútbol Sala y “mini fútbol”
  • Gimnasia Rítmica  
  • Esgrima 
  • Baile 
  • Voleibol 

Cada una de las actividades se dividirá en categorías donde se formarán grupos, siendo requerido un mínimo de diez alumnos/as para constituirse como tal. Excepcionalmente podrán formarse grupos más reducidos, con previa la autorización de la dirección del club. 

Los grupos realizarán dos sesiones de entrenamiento semanales. Los equipos inscritos en competiciones oficiales además disputarán los partidos los sábados por la mañana.

HORARIOS 2024-2025

En actividades donde no se detalla si el grupo es masculino o femenino los grupos se desdoblarán en función de las inscripciones y los horarios, éstos podrían modificarse según las prioridades de la mayoría de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 ideas sobre “ACTIVIDADES Y HORARIOS TEMPORADA 2024/2025”