BIENVENIDOS

¡BIENVENIDOS!


El Club Deportivo La Asunción es un proyecto deportivo cuyo objetivo es prestar a las familias un servicio complementario a la actividad educativa. Está basado en los valores del deporte y el ideario del colegio La Asunción perteneciente a la congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

El proyecto cuenta con tres pilares:

  • La formación deportiva.
  • La competición.
  • La educación en valores.

Desde el Club entendemos, por una parte, que para ser buen deportista hay que ser primero buena persona y esforzarse en el estudio y, por otra, que el buen comportamiento y el estudio son esenciales para hacer deporte. Queremos no sólo ganar partidos, sino trabajar con nuestros alumnos y alumnas en la asimilación de hábitos y comportamientos relacionados con la higiene, la alimentación, el civismo, la relación con otros compañeros, con rivales deportivos y con sus familiares.

Durante el curso 2023-2024 incidiremos en dos cuestiones fundamentales:

  • Potenciación del nivel deportivo: El curso pasado avanzamos de forma relevante en el nivel deportivo. El objetivo es seguir avanzando en las habilidades psicomotrices, en las actividades de iniciación al deporte, así como impulsar la formación técnica y táctica en los deportes de equipo. El deseo del club es participar en las máximas competiciones oficiales.
  • Conciliación familiar: facilitar que los alumnos puedan enlazar la salida del comedor con sucesivas actividades, para facilitar el trabajo de los padres. También que los niños que van a comer a casa, tengan tiempo suficiente de volver al cole a practicar su deporte favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “BIENVENIDOS”